24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

PRIMER AHOGADO DE LA TEMPORADA

Era un jovencito de 18 años; que fue arrastrado por las olas

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al ser arrastrado por las olas del mar, un joven oriundo del Estado de México perdió la vida al ahogarse; sus amigos que se percataron cuando se encontraba en serios predicamentos, dieron aviso a los cuerpos de seguridad, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los lamentables sucesos ocurrieron a las 12:40 horas, por lo que personal de seguridad y socorro acudió a playa Azul, frente al restaurante El Sacrificio.

Un grupo de amigos, quienes pasaban una mañana divertida, jamás se imaginaron que José Antonio Montiel Rojas, de 18 años de edad, con domicilio en San Andrés Atenco, del Estado de México, sería arrastrado por las olas, sin que pudiera ser rescatado, ya que se sumergió.

Tras los hechos, los cuerpos de seguridad y socorro de la ciudad acudieron al lugar, donde los amigos del infortunado joven, dijeron lo sucedido, dando parte para que de inmediato se procediera a la localización del cuerpo, el cual fue encontrado en el lugar donde se le vio por última vez; después fue  trasladado sin vida a un lugar seguro.

Al tener conocimiento de los hechos se trasladó personal del Ministerio Público a cargo de Juan Simeón Hernández Blanquero, acudió al lugar conocido como Playa Azul, donde tras las diligencia de rigor, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de Ley, en espera de que la familia arribe al lugar.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO