25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

ALUMINERO SE QUITA LA VIDA

Su cuerpo fue encontrado sin vida colgando de un árbol; se desconocen sus motivos

REDACCION, XALAPA

Por problemas aún desconocidos, un hombre de 57 años de edad, se privó de la vida ahorcándose la mañana de este jueves en la colonia La Lagunilla de esta capital, informaron fuentes policiacas.

El reporte se dio alrededor de las 05:30 horas, tras ser descubierto el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de  Valentín  Trejo García, de 57 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 104 de la citada colonia.

Fuentes oficiales indicaron que fue un familiar de la víctima, quien encontró su cuerpo suspendido de una soga que ató a su cuello y ésta a su vez a la rama de un árbol del patio, notando su ausencia, cuando se dieron cuenta que no estaba arreglándose para ir a laborar.

La familia solicito auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes momentos después arribaron junto con personal de Servicios Periciales y de la Agencia en Delitos Diversos del Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento del deceso, el Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, misma que determinaría las causas exactas de su muerte.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO