29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

ATRACO A MANO ARMADA A TIENDA COMEX

Varios sujetos asaltaron la sucursal de pinturas, donde dejaron amarrados a los empleados

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

La tienda de pinturas “Comex”, fue atracada con lujo de violencia por tres sujetos armados, quienes tras apoderarse del dinero en efectivo, dejaron amarrados a los empleados del negocio, ubicado en el Camino Antiguo a Naolinco, provocándose una intensa movilización por parte de elementos de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que en la citada tienda, unos sujetos habían cometido un robo y los empleados habían sido amarrados.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes instantes después arribaron a la negociación ubicada en el inmueble marcado con el número 3, de la citada avenida, colonia Campo de Tiro, donde llegaron a bordo de patrullas y motocicletas.

Según versiones extraoficiales, se percataron del robo, debido a que un cliente llegó a realizar unas compras a la tienda, donde encontró a los empleados amarrados, por lo que al ser cuestionados sobre lo que sucedía, le respondieron que habían sido asaltados.

Un vecino aseguró que vio cuando supuestamente tres sujetos armados entraban a la tienda, los cuales haciéndose pasar por clientes amagaron a los agraviados, a quienes despojaron de todo el dinero que había en la sucursal, aproximadamente quince mil pesos, para luego marcharse.

Tras el arribo de los policías y contando con las características de los ladrones, éstos implementaron un operativo en la zona, sin lograr la captura de nadie, agregando algunos comerciantes de esta colonia, que se han registrado varios robos y asaltos en la misma forma de operar.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO