24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atienden a Honduñero

herido en "La Bestia"

REDACCION, XALAPA

Camilleros de la Cruz Roja local auxiliaron a dos centroamericanos en la calle Enríquez, ya que aseguran haber sido agredidos por policías (no dijeron de que corporación) y despojados de su dinero, sin embargo este sujeto cayó en contradicciones u luego argumentó ser Hondureño y que había sufrido un accidente en su viaje al norte del país en "La Bestía" y que como pudo llegó a esta capital..

Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas cuando vecinos alertaron al número de emergencias 066 que en la calle de Enríquez frente al pasaje del mismo nombre, estaban dos hombres uno de ellos lesionado en la cabeza y que sangraba.

Personal socorrista de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia se trasladó al lugar para atender al lesionado que dijo ser de Guatemala, mismo que presentaba una herida contusa en frontal además de una fuerte contusión en un brazo.

El otro solo presentaba algunas contusiones en el cuerpo, por lo que ambos fueron atendidos por los socorristas.

Se indica asimismo que los dos fueron atendidos y en una ambulancia canalizados al hospital general “Doctor Luis F. Nachón” para su atención.

El personal de la Cruz Roja como en otras ocasiones, se negó a proporcionar información según por ordenes de su jefe de socorros.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO