23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un lesionado en volcadura 

 

Redacción, Xalapa.- Al menos un herido y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado la volcadura de un vehículo compacto, suscitado sobre la autopista Coatepec-Xalapa, a la altura de la curva de Río Sordo.

Los reportes señalan que las causas de este accidente fue el exceso de velocidad así como la falta de pericia con que era manejado hacia esta capital, un vehículo Renault, tipo Stepway, color gris, placas de circulación YKD6962.

Fue al salir de una curva, a la altura del Río Sordo que divide los municipios de Xalapa y Coatepec, donde la conductora Diana Patricia Libreros, de 29 años,  perdió el control del volante hacia su derecha, para luego chocar con un alud de tierra, volcandose al lado de la carretera, quedando entre la maleza con los neumáticos hacia arriba.

En este accidente, se reportó lesionada una persona que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron en atención al llamado de emergencia que hicieran automovilistas al número de emergencias 066.

La circulación hacia Xalapa, se vio interrumpido varios minutos, debido a que el auto fue puesto en su posición normal con ayuda de una grúa. El perito en turno de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de este accidente que dejó daños materiales por más de 50 mil pesos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO