23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicida repartidor de tortillas

El cuerpo fue hallado colgado, amarrado del cuello a una rama de un árbol en el patio de su casa

REDACCION, XALAPA

Vecino de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, se suicidó al colgarse en un árbol del patio de su domicilio en la calle Andador Virreyes, hasta donde personal de la Procuraduría General, se movilizó para dar fe de los hechos.

Informes señalan que fue aproximadamente a las 8:50 horas de este martes, cuando se tuvo el reporte sobre el deceso de una persona en la referida colonia, trasladándose a investigar personal de la Policía Estatal.

Los uniformados llegaron hasta el domicilio marcado con el número 11 de la calle Virreyes, entre Magnolias y Las Puentes de la referida colonia, donde confirmaron el suicidio de Armando Velasco Muñoz de 25 años de edad, quien se desempeñaba como motorepartidor de tortillas, quien al parecer debido a problemas personales, se quitó la vida.

El cuerpo del joven fue hallado amarrado del cuello, con una soga que sujetó a la rama de un árbol, ubicado en el patio de su casa, donde arribó personal de la Policía Ministerial del Estado y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, asistidos de un perito criminalista, quienes dieron del cuerpo del deceso.

 

Concluidas las diligencias, el cadáver del joven Armando Velasco Muñoz, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley y se esperaría a que su familia reclame sus restos


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO