25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

LESIONADO EN IMPACTO SOBRE MURILLO VIDAL

Un trabajador del volante quedó herido, luego que su unidad fuera impacto por un auto particular

REDACCION, XALAPA

Policontundido y con una herida en la cabeza resultó un taxista al chocar su unidad de trabajo contra un vehículo particular sobre el cruce de las avenidas Murillo Vidal y Circuito Presidentes, de esta ciudad capital, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El choque se produjo a las 16:30 horas, cuando Gloria Guadalupe Fernández Bustamante conducía sobre Rafael Murillo Vidal, su automóvil marca Nissan, tipo Platina, color dorado, placas de circulación YGW4767, con dirección hacia Veracruz.

Al llegar a Circuito a Presidentes,  quiso dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la lateral de la misma avenida con dirección a Maestros Veracruzanos.

Sin embargo, al parecer la fémina no tomó sus precauciones y terminó chocando contra el taxi  Nissan tipo Tsuru, número económico 2822, matrícula 1529XCV, que manejaba sobre Murillo Vidal, Lino Martínez Suchel, con domicilio en Privada Toña la Negra colonia Badillo, quien debido al fuerte golpe resultó lesionado al presentar varios hematomas y una lesión en la cabeza.

El taxista tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un hospital para valoración médica.

De este accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado,  para deslindar la responsabilidad de ambos conductores, donde los daños superan los 15 mil pesos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO