24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo flotando en playas

 Rodrigo Barranco Déctor/Boca del Río.- El cuerpo sin vida de un hombre apareció en playas de Boca del Río causando el terror entre los turistas y empleados de los hoteles que se encuentran alrededor del área.

Cuentan que un trabajador de un condominio cercano estaba en el pido 20 cuando avistó a lo lejos, en el mar, algo que al parecer era una persona pidiendo auxilio por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Turística en Bicicleta quienes se percataron de que el hombre ya estaba muerto y en condiciones de descomposición.

En pocos minutos, las mismas olas arrojaron el cuerpo a la arena de la Playa Inn donde se arremolinaron decenas de curiosos que pese al olor putrefacto se quedaron a ver todo el proceso de las dirigencias ministeriales.

El director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, llegó al lugar para corroborar que ya nada se podía hacer por el occiso.

Informó que no tenía los generales de la victima pero se trataba de un sujeto de unos 35 años, sin cabello y que vestía un traje de baño oscuro.

Los elementos del Forense llegaron al lugar en una camioneta tipo batea misma que utilizaron para trasladar el cuerpo al Semefo en lo que las investigaciones daban con el paradero de los familiares o amigos.

Al lugar llegó un par de jovencitos quienes pensaron que el ahogado era uno de sus compañeros que está desaparecido desde el fin de semana.

Sin embargo, al acercarse e identificar el cuerpo afirmaron que no se trataba de él por lo que seguirán buscándolo por toda la zona conurbada.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO