Joven trabajador circulaba a bordo de su motocicleta que recientemente acaba de comprar cuando fue interceptado por sus asesinos, al resistirse al asalto fue atacado a balazos y murió camino a un hospital
Redacción
Martínez de la Torre
En un lugar despoblado, varón es víctima de la delincuencia y al oponerse al robo de su motocicleta, le propinan varios balazos.
Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima respondió al nombre de Aarón y contaba con 24 años de edad, vecino de la localidad de Arroyo Negro, perteneciente a este municipio.
Trascendió que, Aarón se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta de modelo reciente, qué presumiblemente se la compró hace pocos días, al ser interceptado por delincuentes, se negó a entregar el caballo de acero.
Los delincuentes presumiblemente abrieron fuego contra la víctima, quién cayó herido de muerte y los delincuentes escaparon a bordo de la unidad de dos ruedas. Los hechos se registraron sobre la carretera estatal, cerca de la localidad de Arroyo Negro al sur de Martínez de la Torre.
La víctima fue trasladada a bordo de una camioneta Nissan de redilas con destino al hospital del Ángel, dónde perdió la vida lamentablemente a consecuencia de sus heridas en el estacionamiento.
Al tomar conocimiento las autoridades preventivas, de inmediato procedieron en acordonar el lugar de acuerdo al protocolo del sistema penal acusatorio y se puso una cinta amarilla para resguardar el lugar.
Minutos después arribaron hasta el lugar el personal de servicios periciales para realizar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, dónde se le practicará la necropsia de ley.
Extraoficialmente se menciona que presumiblemente la víctima tenía pocos días de haber llegado del extranjero, dónde anteriormente trabajó por algún tiempo.