24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Intenta violar a su empleada

 

Lo anterior se dio a conocer la tarde del miércoles cuando los canales de emergencia reportaron que una mujer de 21 años pidió la presencia de policías en el local Susu ubicado al interior del mercado Miguel Hidalgo, ubicado en la calle Hernán Cortes e Miguel Hidalgo de la colonia Centro.

Hasta ese lugar arribaron los policías del agrupamiento motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se entrevistaron con la agraviada. La joven mujer señaló que el pasado lunes 13 de enero llegó a laborar en dicho local de venta de lentes y bisutería, contratada por su patrón llamado Omar.

Al paso de las horas de ese mismo día, el hombre empezó a molestarla haciéndole proposiciones indecorosas, y eso no le agradó, aunque dejó pasar el incidente. Lo más grave vino el este miércoles cuando el presunto responsable le dijo que quería tener sexo con ella y se bajó los pantalones para mostrarle el miembro adentro del local.

A la pregunta de “¿Quieres?” la agraviada corrió y pidió ayuda, pero cuando los policías llegaron, el agresor sexual había huido sin ser detectado por los locatarios de las cercanías. La afligida mujer dijo que interpondría una denuncia ante el Ministerio Público (MP) para que actúen y detengan al responsable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO