Ya van tres quemados en los últimos meses.
Fiscalía no tiene avances en las investigaciones.
REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Envuelto en llamas se vio un autobús la madrugada de este lunes en las calles de la colonia Ejidal, siendo este el tercero que incendian en los últimos meses, al sitio acudieron Bomberos y policías municipales.
El siniestro se registró a las 03:50 horas en la calle Ricardo Flores Magón casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos, de la citada colonia, por dónde vecinos al percatarse de que el autobús se encontraba en llamas, de inmediato dieron parte al 911, ante el temor de que dicha unidad fuera explotar y causar daños en los domicilios aledaños.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el sitio y de inmediato procedieron a combatir las llamas que mantenían envuelto dicha unidad de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación 12XFA92, propiedad de la empresa Citrofrut y es utilizada para el transporte de personal.
Elementos de la policía preventiva municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de este suceso. Después de varios minutos se logró controlar el fuego, pero de los daños se dijo, fue pérdida total.
Hasta el momento son tres autobuses que son incendiados en lo que va del año, del piromaníaco qué presumiblemente ha provocado estos incendios, no se sabe nada y la Policía Ministerial a cargo de las investigaciones es curiosamente incapaz de resolver y dar respuesta a estos delitos que siguen impunes.