AVC NOTICIAS
FORTÍN DE LAS FLORES
Al interior de la vivienda asentada en la Colonia Alberto Rosales del municipio de Fortín de Las Flores, fueron hallados tres los cuerpos del sexo masculino hallados con signos de violencia y maniatados, entre ellos el del comerciante de 43 años; José Iván C. G., mientras que los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.
El hallazgo ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía.
Los hombres fueron asesinados a golpes y se encontraban maniatados, además de que dos de ellos estaban cubiertos con cobijas. Al momento se desconocen las posibles causas de este triple homicidio, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.
Cabe señalar que, en un principio se habló de que pudo tratarse de un violento robo, ya que todas las pertenencias del inmueble propiedad del comerciante, se encontraban en desorden, pero con el hallazgo de los dos cuerpos más, se desconoce que giro vaya a tomar.
Cómo se informó, en punto de las 08:20 horas de este viernes, familiares encontraron al comerciante sin vida al interior de su vivienda asentada sobre la privada Josefina Ortiz de Domínguez, el cual presentaba visibles huellas de violencia.
Al sitio asentado en la parte trasera de la Escuela Antonio Quintana, llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y al realizar las diligencias correspondientes dentro del inmueble, encontraron dos cuerpos más los cuales estaban tapados con unas cobijas, mismos que de igual forma fueron asesinados a golpes y estaban maniatados.
Una vez que las autoridades dieron fe, efectuaron el retiro de los tres cadáveres, los cuales fueron enviados al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte de estas personas a través de la necrocirugía de rigor.
Cabe señalar que, dos de los cuerpos aún permanecen en calidad de desconocidos.