EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
El director Nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, Miguel Torruco Garza, desde sus redes sociales como funcionario ha retomado múltiples publicaciones de medios de comunicación como EL UNIVERSAL borrando logos y subiéndolas a su cuenta como propias.
Recientemente, el excandidato a alcalde en Miguel Hidalgo, resubió a su cuenta de Facebook un posteo original de EL UNIVERSAL donde se anuncia la imposición de aranceles del 27% de Ecuador a México por órdenes el presidente Daniel Noboa.
Torruco, desde su cuenta oficial, comparte información y postales de diversos diarios con la peculiaridad de suprimir logos oficiales para difundir los datos e imágenes como si fuesen propias.
El funcionario ha reproducido publicaciones de otros medios sobre las declaraciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante la imposición arancelaria de Donald Trump.
Asimismo, retoma publicaciones de interés nacional como una postal referente a Edith, mujer agredida por el influencer condenado a 17 de años de prisión por tentativa de feminicidio, Rodolfo "Fofo" Márquez.