Alistan operativos para verificar respeto a la Ley Seca en tiendas, bares y cantinas
MISAEL OLMEDO/AVC NOTICIAS
POZA RICA
Ante el decreto de ley seca que comenzará desde el primer minuto del sábado 01 de junio, en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán se ha advertido de operativos para supervisar que establecimientos comerciales la respeten.
La dirección de Industria y Comercio y la Secretaría del Ayuntamiento de Tihuatlán confirmaron que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 0:00 horas del 1°de junio, a las 23:59 horas del 2 de junio de 2024.
La instrucción va dirigida a todas las tiendas, bares y cantinas, tanto de la cabecera municipal como de las 84 comunidades, incluyendo la zona conurbada, a fin de que la jornada electoral transcurra sin incidente alguno que obstruye los horarios de las elecciones.
Se ha pedido el apoyo de los agentes y sub agentes municipales para dar a conocer a los propietarios de dichos establecimientos que deben acatar las disposiciones de ley, de no ser así, se aplicarán las sanciones correspondientes.
Mientras que corporaciones policiacas realizarán recorridos para supervisar el cumplimiento al decreto.
De igual forma en Coatzintla se ha girado la instrucción y advertencia de las sanciones para establecimientos que no acaten esta disposición.