25 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hospitalizan a Obispo de la Diócesis de Papantla

IMG 20240419 WA0025

Agencias / Poza Ver.- (AVC/Misael Olmedo) El obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, se encuentra hospitalizado en una clínica de Teziutlán, Puebla, por problemas de salud gastrointestinales, confirmaron integrantes de la comunidad católica en la zona norte.

El vocero de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, indicó que el padre comenzó con malestar desde el pasado martes luego de un evento en Papantla.

“Nuestro señor obispo tuvo un problema de salud el día miércoles se internó en una clínica en Tezitulan, Puebla y bueno los médicos le han pedido que se quedara internado más días para hacerle estudios, para que no tenga una recaída más severa”, mencionó.

Señalan que fue reportado como estable pero exhortan a los creyentes a mantenerse en oración por su salud.

“Estamos en las comunidades parroquiales en una oración permanente, en las eucaristías, en las horas santas o algunos grupos de oración permanente que están en ello actualmente”, indicó el párroco de la iglesia de nuestra señora de Fátima, Luis Morales Guerrero.

Precisaron que el obispo está siendo atendido por un problema gastrointestinal y subrayaron que las actividades de la Diócesis continuarán desarrollándose conforme están programadas.

Comentaron que está en marcha el proceso de ordenaciones sacerdotales en la Diócesis y ante el estado de salud del Obispo se han apoyado con otros compañeros para continuar con sus actividades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO