24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

*Primero fueron las madres de familia, ahora alumnos del CBTIS 85 de Coatzacoalcos se agarraron a golpes, pero con guantes de box

IMG 20240417 WA0061

Enrique Burgos 

Un estudiante del CBTIS 85 resultó noqueado por uno de sus compañeros luego de haber sido golpeado en una pelea de box al interior del plantel ubicado en la calle Transístmica del centro de Coatzacoalcos. 

Con esto la institución no deja de estar en la polémica consecuencia de sus escándalos, uno de estos protagonizados por madres de familia que la semana pasada terminaron de la greña al no llegar a un acuerdo en la conformación del Comité Escolar Administrativo Participativo (CEAP). 

De acuerdo con la denuncia, los estudiantes se pelearon dentro del salón de taller mecánica, sin que alguna autoridad dentro del plantel pudiera hacer algo. 

El hecho se registró durante la mañana de este martes 16 de abril y de acuerdo con los datos recabados, al enterarse, directivos tomaron cartas en el asunto y removieron al área de orientación a los boxeadores. 

IMG 20240417 WA0063

Los estudiantes que boxean probablemente sean suspendidos y uno de los jóvenes que recibió uno de los golpes se desmayó, por lo que fue necesaria atención médica externa.