29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Roban hasta las motos en preparatoria "Artículo 3º" de Xalapa

IMG 20240416 WA0031

Juan David Castilla 

Un docente denunció el robo de su motocicleta dentro de las instalaciones de la escuela de bachilleres “Artículo Tercero Constitucional”, en la ciudad de Xalapa. 

Se trata de Adolfo Aguirre Trejo, quien es profesor de Educación Física en dicho plantel, quien relató que su unidad fue hurtada el pasado jueves 11 de abril, alrededor de las 15:30 horas. 

Detalló que sujetos aún no identificados sustrajeron su motocicleta del estacionamiento, perteneciente a la escuela preparatoria. 

El afectado presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta la fecha no ha habido avances para la localización de su vehículo. 

Comentó que es la primera vez que ocurre un robo de este tipo en el estacionamiento del plantel, pero hay preocupación de que otros docentes o estudiantes sean víctimas de actos similares.

La motocicleta es marca Suzuki UB125 EE2M4-125CC 2024, de color negro con blanco, equipada con caja y protector de asiento. 

El docente pidió la ayuda de la comunidad para que quien tenga información sobre el paradero de la moto se comunique al número telefónico 228 163 0702.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO