25 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Piden justicia para joven atropellado

Boca del Río, Ver. (AVC) Compañeros de trabajo del joven José Luis Burela López exigen justicia ante la muerte que sufrió la madrugada de éste sábado en el municipio de Boca del Río.
César Rivas, compañero de trabajo del ahora finado, exigió justicia para la muerte de su compañero que laboraba en el estudio de Tatuajes y Perforaciones "Inkstinto".
Y es que el joven de 30 años fue atropellado por la funcionaria municipal de Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales, misma que podría salir bajo fianza del Ministerio Público.
La mañana del sábado fue de intenso movimiento en las afueras del Ministerio Público de Boca del Río. Desde la llegada de funcionarios municipales como el síndico único hasta el actual delegado de tránsito municipal arribaron a las afueras de las oficinas.
Al igual que ellos, un joven con lentes oscuros, tembloroso y en semblante triste espero sentada en la banqueta contraria al Ministerio Público mientras portaba una camisa con el logo de “Inkstinto”.
Al ser cuestionado, expresó que necesitaba corroborar si las imágenes de los medios locales con un hombre tatuado y muerto sobre la avenida Miguel Alemán correspondía a su amigo y compañero de trabajo.
Al paso de las horas, al sitio llegó la dueña del empleo donde laboró José Luis Burela López, Zaira Arellano, quién exigió de igual forma justicia por la muerte de su empleado y amigo.
“Ya estamos en las redes sociales y no vamos a dejar que la liberen. Vamos a estar de cerca en el caso y no vamos a dejar que pase así, que se haga justicia, haremos todo lo que sea necesario”, externó Zaira Arellano.
Los compañeros en vida del joven atropellado y muerto acompañaron a la tía, Patricia López Castro, señora mayor de edad que reveló el desamparo de una madre, una abuela quién vivía con José Luis Burela en la calle de Vía Muerta.
“No tenemos ni dinero para pagar el sepelio, queremos que se haga responsable de los daños, tampoco queremos que salga de la cárcel. Vivía con su abuela y la mantenía, ésta señora quedó desamparada”, vinculó Patricia López.