27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Gobernador anuncia refuerzo de operativo Semana Santa

 Gobernador 1

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- De acuerdo al gobernador Cuitláhuac García se fortaleció el operativo vacacional de Semana Santa 2024 que se lleva a cabo en la entidad veracruzana para el resguardo de visitantes y ciudadanía en general.

A través de sus redes sociales el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que en coordinación con los tres niveles de gobierno se mantiene la vigilancia del territorio estatal.

"Fortalecimos el plan operativo de Semana Santa con la participación de los tres órdenes de gobierno, así como las fuerzas municipales, estatales y federales coordinadas (SEMAR, SEDENA, GUARDIA NACIONAL) con 11 mil elementos desplegados incluyendo personal de guardia de la Secretaría de Salud."

Asimismo, García Jiménez destacó que se registra una importante afluencia turística.

“Mucho turismo por lo que la coordinación de los operativos de seguridad ciudadana no descansa; hoy, como todos los días, presidimos la COESCONPAZ.".

Finalmente, el Gobernador hizo un exhorto a la población en general para mantener las medidas preventivas para disfrutar los días de asueto a plenitud.

"Es oportunidad también para reiterar las medidas preventivas que todos debemos seguir para disfrutar a plenitud de estos días."


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO