25 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Club Rotario tiene ya nuevo presidente en Coatzacoalcos

Elizabeth Aviña/Coatzacoalcos, Ver.- Los miembros del Club Rotario Internacional de Coatzacoalcos, presenciaron el cambio de botones de presidentes, en el que Luis Martín González Trejo, le cedió el timón de mando a, César Enrique Figueroa Velázquez.

 

En el sitio a donde arribaron un sinfín de allegados al club, Luis Martín comentó que durante el año en el que estuvo al frente realizó su trabajo de la mejor manera, pero además dijo que se iba contento y satisfecho por lo logrado.

“Logramos concretar varios proyectos, ahora entregaré la estafeta pero seguiremos trabajando con el objetivo de ayudar a la comunidad”, afirmó.

Aseguró que durante el año que estuvo trabajando en el Club Rotario, se realizaron diversas actividades en pro de los que menos tienen, como jornadas médicas, colecta de víveres, entrega de juguetes, aplicación de flúor, y actividades para alfabetizar a quienes no saben leer y escribir.

 “Tuvimos varios programas estos 365 días, logramos dar despensas a los porteños que viven en las zonas bajas como la Fertimex, además de que hicimos una colecta para apoyar a los damnificados por las inundaciones pasadas”, abundó.

Por otro lado el ahora nuevo presidente, César Enrique Figueroa Velázquez, refirió que esta oportunidad la aprovechará para aportar algo a la comunidad, pues reveló que es un trabajo que debe hacerse en equipo, así como lo ha hecho el club durante los años que lleva de existencia.

“Vengo a dar continuidad a los proyectos establecidos, y a las propuestas de nuestro gobernador de distrito que es la alfabetización, además seguiremos con las acciones para prevenir el cáncer, sembrando árboles, aplicando flúor a los niños, y el juguetón realizado cada diciembre”, puntualizó.

Para poder formar parte del Club Rotario se debe: estar interesado, querer aportar algo de si, cumplir su cuota mensual individual o por pareja, y cumplir con asistencias de forma regular los martes.