POR SANDRA LÓPEZ
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias chicontepecanas, la administración municipal que dirige Pedro Toribio Martínez, ha logrado otorgar proyectos de Piso Firme a habitantes de la zona sureste de este municipio.
Dicha zona es la que más registra marginación de tal forma que requieren de diversos apoyos y obras sociales, es ahí donde del presidente municipal une esfuerzos para el progreso de esas poblaciones.
Son 125 familias de las comunidades de Tlanempa, Palma Sola la Antigua, La Antigua entre otras, que han sido beneficiadas con la otorgación de Piso Firme.
Cabe mencionar que el piso de tierra en el interior de las casas no es higiénico y en muchas ocasiones acarrea enfermedades y sobre todo es el hábitad perfecto para animales ponzoñosos, los cuales han afectado seriamente a muchas familias, es por eso que la necesidad de tener un piso firme se ha vuelto más latente, afortunadamente el licenciado Toribio Martínez, ha brindado solución a ese problema destinando recursos para la construcción de dichos pisos, cambiando así la calidad de vida de los chicontepeanos.