* Por almacén de pólvora
Tancoco, Ver.- No cesa la preocupación de los habitantes del kilómetro 43 por haberles construido un almacén de pólvora por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en las inmediaciones de este lugar, al temer de que se genere algún accidente de drásticas consecuencias, argumentando que hasta el momento a pesar de sus quejas, no han tenido solución alguna al problema.
Manuel Hernández vecino de esta comunidad dijo que son varias las quejas que han hecho saber a las Autoridades Municipales, Estatales y Federales acerca de la preocupación que tienen por la construcción este almacén de pólvora.
Pero desafortunadamente no han obtenido respuesta para que les expliquen sobre el riesgo corren en caso de que se llegara a presentar algún incidente en el polvorín y mucho menos qué hacer.
Por ello han decidido manifestarse y plantarse en estos días en el Palacio Municipal así como también cerrarán la circulación de la Carretera Federal para ver si solo así alguien voltea los ojos hacia kilómetro 43 y se atienda el problema y no quieran actuar hasta que llegue a suceder una desgracia.