Y es que, los vecinos de esta congregación, ubicada a un costado de esta vía de comunicación, y que pertenece al municipio de Boca del Río, tienen que pasar de a "brinquito", por el mal estado de la banqueta de este Boulevard, que gradualmente se ha desplomado.
Las lluvias, que han provocado el socavamiento del terreno, sumada a la calidad de la construcción de la obra, han originado este problema que cumplió ya varios meses.
"Hay riesgos de nuevos derrumbes, porque el terreno se sigue socavando, nosotros quedamos a desnivel de la carretera, y la banqueta en mal estado pues imagine usted para salir a tomar el autobús", refirió Óscar Sandoval, vecino de esta congregación.
"Son constantes los riesgos de accidentes, hace unas semanas un joven tropezó y se lastimó con raspones, es un riesgo considerando que una caída es como una desbarrancada", precisó Abel Ortiz, habitante del lugar.
Cabe mencionar, que decenas de personas, toman los camiones de transporte foráneo que circulan por el lugar, y en ocasiones tienen que hacerlo cerca del área donde se encuentra el pavimento fracturado.
Algunos de los habitantes de la zona, afirman que por las noches es cuando se presenta el mayor número de accidentes para los peatones.
"La iluminación es insuficiente, por eso no se puede ver bien, por eso hay tropezones, o algunas caídas , pero en la banqueta de enfrente en el carril sur norte, que ya pertenece al municipio de Medellín" comentó Francisco Eleazar, vecino de la zona.