
* Sub agente municipal buscará obras para las familias de Pavón
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- La introducción del servicio de drenaje sanitario y agua potable para las familias de la comunidad José María Morelos y Pavón de este municipio, serán dos de las principales gestiones en las que se enfocará la nueva sub agente local, Patricia Matheis Serrato.
Destacó que estos servicios son de suma importancia para los alrededor de 400 habitantes, por lo que hará las gestiones pertinentes con el alcalde para lograr dicho fin, ya que durante muchos años han carecido de estos servicios, los cuales son indispensables para los pobladores.
“Desafortunadamente sólo contamos con el servicio de energía eléctrica y tanto el servicio de drenaje como de agua potable son necesarios”, refirió la nueva autoridad local por segunda ocasión.
No obstante, Matheis Serrato agregó que la rehabilitación de la carretera que conduce hacia la comunidad La Palma, será otra de su gestión, debido a que se encuentra en mal estado y es una vía de comunicación que es ocupada todos los días por los automovilistas y transporte público.