* Desde su inauguración, tal parece que no se le dio mantenimiento a las instalaciones
Martínez de la Torre, Ver.- Para que se pueda ofrecer una atención de calidad a la población que vive en la colonia Ejidal y otras de la zona, es necesario que se rehabiliten las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), pues a pesar de que se trata de una construcción relativamente menor a tres años, la infraestructura se encuentra totalmente deteriorada.
Techos que gotean, pisos fracturados, paredes llenas de humedad e instalaciones eléctricas inconclusas, así encontró personal del DIF municipal las instalaciones del CDC, por ello, se deben realizar los trabajos necesarios, para que a la brevedad posible se inicien los cursos de capacitación.
A pesar de ser un espacio de beneficio para la comunidad, tal parece que las instalaciones no recibieron mantenimiento, pues lucen descuidadas, al igual que el equipo que era utilizado.
El objetivo del DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, es que se retomen las actividades que traigan beneficios a los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, siempre y cuando no se ponga en riesgo su integridad, de ahí la necesidad de que se contemple un presupuesto para su rehabilitación y que las instalaciones estén en condiciones de recibir a la población.
Recientemente, Rosita Martínez hizo el anuncio de cursos de capacitación que bien podrían tener lugar en el CDC de la colonia Ejidal, generando un beneficio colectivo para los habitantes del municipio.