DE LA REDACCIÓN
Más de un millón de pesos adeudan los platonenses morosos a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por lo que se comenzó el corte de manera temporal del servicio.
El titular de las Oficinas Operadoras de la CAEV, Guadalupe Guevara Cruz, explicó que se continúan haciendo convenios de pagos con los usuarios que mantienen adeudos superiores a los tres meses a fin de que se pongan al corriente conforme al servicio.
Señaló que existe un padrón de más de 2 mil 600 usuarios de los cuales se tiene una cartera vencida de mil 200 usuarios que mantienen adeudos superiores a los 5 y 10 mil pesos, por lo que en dinero supera más de un millón 200 mil pesos lo que se adeudan a la CAEV.
Ante esto, la semana pasada se cortaron más de 15 tomas de agua de los usuarios que desde hace varios meses habían sido notificados para que acudieran a ponerse al corriente o a realizar un convenio a la oficina operadora.
Por otro lado, comentó que para ofrecer un mejor servicio a sus contribuyentes, las oficinas de la CAEV amplió su horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas para que quienes trabajen puedan acudir a realizar el pago del recibo por las tardes.