No hay divisiones al interior de Morena: César Gutiérrez

 

 

 

 

 

 

YHADIRA PAREDES

XALAPA

 Las divisiones al interior de Morena a consecuencia del proceso de selección del dirigente nacional son normales, aseguró el enlace del Movimiento Nacional por la Esperanza, César Gutiérrez, quien aseguró que una vez que concluya seguirán adelante.

En conferencia de prensa aseguró que Morena ha nacido como un movimiento que alberga muchas formas de pensar, creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como un partido de gente para la gente.

En ese sentido, confió en que una vez pasada la elección se pueda encontrar la unidad para salir ganadores.

“Pero si nosotros encontramos un Morena unido, logramos encontrar la unidad que es lo que estamos promoviendo. Es normal que en esta contienda existan estos problemas de disentir con un candidato o con otro, pero al final del día, el que gane que creemos será Mario”.

Asimismo, consideró que Porfirio Muñoz Ledo tiene muchos años en la política “le ha dado mucho a la política, la política le ha dado mucho a él y están en paz”, pero la renovación generacional está con Mario Delgado.

Sostuvo, finalmente, que la victoria de Mario Delgado es irreversible e inevitable, por lo que el diputado federal será el que dirigirá los destinos de Morena y que seguramente se desempeñará como un buen presidente.