17 de Mayo de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alcalde Salvador Murrieta se reúne con secretario de SSP y alcaldes de la región

 

 

 

 

 

 

 

Buscan conjuntar acciones para generar seguridad y protección de la población.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Importante reunión de trabajo fue la que sostuvo Hugo Gutiérrez Maldonado Secretario de Seguridad Publica en el estado de Veracruz con el Ing. Salvador Murrieta Moreno alcalde de este municipio, con el objetivo de desarrollar tareas conjuntas en materia de seguridad para generar protección de los habitantes.

Se dijo que las estrategias y mecanismos a efectuar con los alcaldes dentro de la región, estará encaminada al fortalecimiento de las policías municipales en base a trabajos de proximidad ciudadana, sumando al despliegue de operativos preventivos para la disuasión de delitos.

El funcionario estatal reconoció la importancia de los lazos que deben existir entre las autoridades municipales para crear directrices en temas de seguridad, además de coadyuvar las tareas operativas con las corporaciones de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Ejercito Mexicano (Sedena), Guardia Nacional (GN), y policías municipales (SPM).

Cabe señalar que generar atención y fortalecimiento al rubro de seguridad es uno de los principales temas que aqueja y preocupa a la población veracruzana, sin embargo alcaldes representantes de los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Misantla, se muestran interesados por obtener el respaldo del gobierno estatal que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de veracruz.

Con estas acciones el Ing. Salvador Murrieta reitera su compromiso a la población en materia de seguridad y protección ciudadana.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO