20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comunidades merecen condiciones dignas: Pepe

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento mejora la calidad de vida de las familias.

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Al hacer entrega de la construcción de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico, de la calle Mariano Matamoros en la localidad La Colmena, el Alcalde Pepe De la Torre reafirmó que las familias que habitan en las comunidades merecen vivir en condiciones dignas, por lo que desde el inicio de su administración se ha trabajado para llevar obras y servicios también a esas zonas.

"A lo largo de nuestra administración hemos escuchado las necesidades de las familias que viven en las comunidades de Martínez de la Torre y por eso, en cada oportunidad que henos tenido de estar al frente del Ayuntamiento hemos trabajado para que la obra pública y los servicios lleguen también a ustedes. Afortunadamente, en estos tres años hemos visto que hay un importante avance, como hoy, para ustedes y sus familias, que ya cuentan con su calle pavimentada".

Pepe De la Torre, recordó que, la comuna siempre ha buscado que los beneficios lleguen a cada rincón del municipio, por lo que no ha habido una sola comunidad que se quede sin obra pública o servicios durante esta administración.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO