3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Leobardo Gómez recibe constancia

 

 

 

 

 

Recibió 18 mil 800 votos.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En las instalaciones del Órgano Público Local Electoral que preside Vanesa Elizabeth Hernández Pérez, la madrugada de ayer jueves se realizó la entrega de la constancia de mayoría de votos al candidato ganador de la alianza PAN, PRI, PRD Leobardo Gómez González, quien será el próximo alcalde de Tihuatlán.

El presidente municipal electo acompañado de su esposa Patricia Ortiz Galasi, de su síndico y regidores electos, quienes minutos después escucharon el llamado de los funcionarios del organismo con el fin de firmar los documentos oficiales que lo acreditan como munícipe.

Hernández Pérez hizo entrega de la constancia de mayoría para Leobardo Gómez, confirmando así el triunfo del Partido de la Revolución Democrática en Tihuatlán durante las pasadas elecciones del domingo 6 de junio, en donde el resultado final fue de 18 mil, 800 votos a favor, seguido de Morena con 11, 465 sufragios.

“Agradezco la confianza de los más de 18 mil votantes de la cabecera municipal, comunidades y zona conurbada, quienes creyeron en el proyecto de la continuidad de la transformación de Tihuatlán, es un compromiso que cumpliré con esfuerzo y no les fallare”, preciso el alcalde electo.

Enfatizo, que a partir de hoy comienza un intenso trabajo en donde se analizaran los proyectos, programas y necesidades recopiladas durante la campaña en todo el municipio, donde su comuna será parte fundamental de concretar los logros y acciones.

Finalmente comentó, que de ninguna manera defraudará esa confianza de la gente y sobre todo que a partir del 1º de enero del 2022 y los 4 años que tendrá la responsabilidad con el pueblo tihuateco, sin duda que será un gobierno transparente y de puertas abiertas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO