Suspenden servicios de Transbordador

Suspenden servicios de Transbordador

 

 

 

 

 

 

En Coatza

Se esperará la instrucción de Capitanía del Puerto para reiniciar las operaciones, lo que podría suceder hasta la mañana del sábado.

Redacción
Coatzacoalcos

Debido a la presencia del Frente Frío número 8, que entró este jueves con intensos vientos del norte, a las 14:04 horas se suspendieron oficialmente las maniobras de navegación del Transbordador Lagua de Coapa, que brinda el servicio de transporte fluvial entre Villa Allende y Coatzacoalcos.

El encargado de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara, informó que se tiene que esperar la autorización de la Capitanía del Puerto para reiniciar operaciones, lo que podría suceder mañana viernes por la tarde o bien hasta el sábado por la mañana.

Indicó, que debido a la dimensión del ferry no es fácil que se atraque en el embarcadero de Villa Allende, ya que la marejada y corriente del río se torna peligrosa, siendo un riesgo exponer a la tripulación y usuarios.

Por lo anterior, se solicita comprensión a la ciudadanía; además se les informa, que al bajar la intensidad de los vientos se reanudará el servicio fluvial a través de lanchas.

Comentarios