Pepe De la Torre, el Alcalde que más aulas ha entregado

Pepe De la Torre, el Alcalde que más aulas ha entregado

 

 

 

 

 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.- Las administraciones que ha encabezado el Alcalde José De la Torre se han caracterizado por impulsar decididamente la educación y entregar el mayor número de aulas durante su gestión como Presidente municipal, señalaron maestros y padres de familia.

Al hacer entrega de una nueva aula al Jardín de niños María Enriqueta, ubicado en la colonia Ejidal, la Supervisora escolar de la zona 129 de Jardines de niños, María Joaquina Hernández Vargas, reconoció que Pepe De la Torre siempre ha apoyado la educación, “Me da mucho gusto que usted, nuestro amigo, siempre nos esté apoyando y en esta ocasión no es la excepción. Todos los años en que usted ha estado al frente del Ayuntamiento el Jardín de niños siempre ha recibido obras. Le agradecemos profundamente porque sabemos que su prioridad son los niños martinenses”.

Por su parte, María Fernanda González Zilli, dijo que esta aula, la cual será utilizada como de usos múltiples, fue gestionada en coordinación con los padres de familia, “El Jardín de niños tiene una matrícula de más de cien niños y requerimos de otro tipo de espacio. Hoy celebramos muy contentos la inauguración de esta aula que entrega el Presidente municipal”.

Finalmente, el munícipe agradeció el apoyo de los ediles, con quienes se ha logrado consenso para que la obra pública sea distribuida de tal manera que beneficie diferentes rubros y al mayor número de martinenses.

Comentarios