Regresan restricciones y filtros sanitarios

 

 

 

 

 

A fin de reducir la movilidad.

AVC NOTICIAS

ORIZABA

En cumplimiento del decreto emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del 14 al 17 del presente se instalarán cercos sanitarios en mercados municipales y en el primer cuadro de la ciudad, permitiendo el ingreso de una persona por familia, además de que restaurantes, bares y cantinas además de discotecas y salones sociales deberán cerrar sus puertas a las diez de la noche como máximo.

Además se va a pedir que todos los pasajeros que vienen en vehículos traigan cubrebocas, tanto del transporte público como en taxis y vehículos privados.

“No vamos a permitir que pasen la mamá, el papá, la abuelita, los niños y todos de la mano", así lo informó el alcalde Igor Rojí López.

Así mismo dijo que el ayuntamiento instalará filtros en las plazas comerciales como: Plaza "O", Placa Valle y Plaza Faro, en donde personal de Protección Civil pide que no haya aglomeraciones y que toda la gente porte cubrebocas, además de que vigilarán en coordinación con la Jurisdicción que los restaurantes cumplan con las medidas sanitarias como: tapete sanitizante, lavado de manos y aplicación de uso de gel antibacterial.

Rojí López dijo que otra de las medidas que tomó el Comité fue el horario, ya que todos los establecimientos podrán trabajar de siete de la mañana a diez de la noche.

"Después de las diez de la noche tiene que estar todo cerrado, bares, casinos, salones de fiestas, todo será del 14 al 17 de este mes".