Soledad Atzompa urge a gobernador concluir obras

Soledad Atzompa urge a gobernador concluir obras

 

 

 

 

Alistan protestas, en caso de incumplimiento.

AVC NOTICIAS

ORIZABA

Agentes y subagentes municipales, jueces auxiliares y comisariados ejidales integrantes del Patronato de Caminos del municipio de Soledad Atzompa, demandaron al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dé cumplimiento a las obras que están pendientes o de lo contrario paralizarán el próximo martes las principales carreteras y autopistas del Estado.

Detallaron que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no ha querido ejecutar las obras de rehabilitación de las vialidades principales, que se encuentran paradas desde el 2019.

Revelaron que estas obras fueron programadas y no fueron ejecutadas, cuando ya deberían estar hasta en proceso de construcción.

Por lo que advirtieron que si el Gobernador no les otorga una audiencia éste próximo lunes y sobretodo respuesta a sus peticiones, el martes 14 estarán realizando paros y manifestaciones.

Incluso revelaron que no accederán dialogar con el Secretario de Gobernación Erick Patrocinio Cisneros Burgos, al considerarlo una persona incapaz de resolver problemáticas.

"Entonces este señor es un incompetente, si a todo le tiene que pedir autorización al Gobernador para empezar las obras, entonces queremos hablar con el Gobernador. Exigimos que el Gobernador instruya al personal de las instancias correspondientes y a la brevedad posible se inicien las obras agendadas", señalaron.

"Soledad Atzompa, ya póngase a trabajar SIOP; sin respuesta exigimos la ejecución de las obras pendientes del 2019, camino a Atzompa- Tepaxapa, (Tonalixco, Construcción de Muro de Contención)"; "Señor Gobernador le exigimos el cumplimiento de los compromisos del 2019, Camino Atzompa- Tepaxapa, (Ahuacuitlapa, construcción de muro de contención)"; "Señor Gobernador, cumpla sus promesas #SinmentirasSr.Goberador, Camino Tlalpan- Exoquila- Tepepechoco, (construcción de cuneteo, sistema de desagüe)"; "Señor Gobernador cumpla yaaa, #SinmentirasSr.Goberador, Camino Tecamalucan-Atzompa, (Huixtitla, construcción de muro de contención)"; "Queremos que se concluyan las obras inconclusas"; "Señor Gobernador cumpla sus promesas, Circuito Xonotla- Monterrey- Tlatzala- Tlatilapa, (Texmoltitla, construcción de Muro de Contención)"; "Queremos que el señor gobernador cumpla con lo que prometió, Camino Desviacion- Atzompa, (construcción de muros de contención)"; "Ya basta de engaños señor gobernador, Camino Atzompa- Atexcalco, (reparación del tramo de pavimento de concreto)"; "Exigimos pronto de atención a la rehabilitación de las principales vialidades, la SIOP no cumple, camino circuito Xonotla-Monterrey- Tlatzala, (Ahuatempa conclusión de obra)"; "Exigimos la rehabilitación de los principales caminos, Camino Atzompa-Tepaxapa, (Barrio Nuevo, construcción de muro de contención)"; "Exigimos audiencia con el señor Gobernador Cuitláhuac García", fueron algunas lonas que portaron los protestantes.

Así mismo dieron a conocer que este mismo día viajarán a la ciudad de Xalapa para protestar frente a la Palacio de Gobierno hasta que sean atendidos por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Comentarios