Inaugura Pepe De la Torre la calle Alfonso Valencia

Inaugura Pepe De la Torre la calle Alfonso Valencia

 

 

 

*Logra administración creación de circuitos que permiten acortar tiempos y distancias

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la calle Alfonso Valencia Ríos, ubicada en la colonia Francisco Zarco, celebraron el que su calle haya sido pavimentada, pues aseguran, tuvieron que esperar por varios años para que esta obra llegara. Sin embargo, con la actual administración que preside el Alcalde José De la Torre su petición fue escuchada y hoy ya cuenta con pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones.

Marcos Méndez Herrera, vecino de este lugar e integrante del Comité de obra, manifestó su agradecimiento por el apoyo de la comuna para la realización de esta obra, “Era la última que faltaba por pavimentar y gracias a ti se realizó dicha obra. Pepe, eres un Presidente municipal que ha trabajado en muchas colonias y ayudas a las personas más necesitadas. Admiramos y reconocemos tu trabajo y el gran impulso que le has dado a tu municipio, por eso la gente está contigo”.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Doctora Rosa María Martínez, la Síndica única Teresa Herrera, así como los ediles Edgardo Martínez y Ángel Belli, el Alcalde Pepe De la Torre afirmó que las obras que se entregan a los martinenses son de calidad y durarán mínimo 50 años, siempre y cuando los mismos vecinos la cuiden, “Seguiremos haciendo obra y nos comprometemos con los ediles pavimentar la calle que falta para cerrar el circuito”.

Las administraciones encabezadas por Pepe De la Torre se han caracterizado por la pavimentación de calles para la creación de circuitos que permiten acortar tiempos y distancias.

Comentarios