24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coatzacoalcos

4cxwr.jpg

 

 

 

 

 

Todo listo para la décimo tercera marcha del Orgullo LGBTIQ+

Wendy Guevara será coronada como reina.

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

Este 18 de mayo se realizará la décimo tercera marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2024 en Coatzacoalcos.

De acuerdo a Luis Geovanni Pérez, organizador del movimiento, el objetivo es darle visibilidad a la población con preferencias sexuales distintas, que se sepa que forman parte de la sociedad.

La influencer, Wendy Guevara será coronada como reina de la marcha y a su vez coronará a la corte del movimiento LGBTIQ+.

“Se va a llevar a cabo la coronación de quien va a ser nuestra reina de la marcha Coatzacoalcos 2024, que va a ser Wendy Guevara, que va a estar presentando su show de Resulta y Resalta, así como también va a ser la coronación de quienes van a ser la corte de este año”, detalló.

En rueda de prensa, dijo que el 17 de mayo habrá una conferencia sobre temas relacionados a esta población, en tanto el sábado, la caminata empezará a partir de las 17:00 horas y posteriormente habrá un evento de música contra la homofobia y la transfobia, ahí se celebrará un concierto en este marco.

“Son personas, miembros de la comunidad y aliadas que se han sumado a nuestra causa y siempre nos han estado apoyando y agradecemos su participación con nosotros, por eso vamos a tener este espacio de miembros de la comunidad y aliados”, agregó.

Durante el evento también se presentará el colectivo Drag Queen de la región Sur.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO