26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

 

Contribuyentes realizan pago oportuno del Predial

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

 Importante participación muestra las oficinas de egresos en este municipio, esto tras la reciente apertura al cobro del impuesto predial, donde contribuyentes realizan pagos oportunos a fin de gozar de los descuentos del 20% y 50% de descuentos aplicables durante el mes de enero y febrero.

Es la ventanilla de recaudación, ubicada en bajos del palacio municipal, se observa abarrotada por hombres y mujeres quienes buscan dar cumplimiento a sus obligaciones, además de gozar de los beneficios que el gobierno municipal viene aplicando.

La recaudación del impuesto que realiza el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, ayudará de manera importante para generar beneficios para el desarrollo de las familias, mediante la aplicación de los recursos en acciones de progreso para Tlapacoyan.

Los respectivos descuentos estarán siendo aplicados durante el mes de enero y febrero, cobro del impuesto del predial que se lleva a cabo conforme a los artículos 118, 119, 120 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz de I. de la Llave.

La aportación de los contribuyentes es de suma importancia, debido a que, a mayor recaudación, genera beneficios para los habitantes del municipio al incrementarse la partida presupuestal para el ejercicio 2024.

Ante ello, el Gobierno Municipal invita a la población acercarse a las oficinas de egresos donde únicamente se aplican los cobros del impuesto predial mediante la modalidad en efectivo y tarjetas tipo visa, esto como parte a la optimización y modernidad en los servicios públicos municipales que ponen a Tlapacoyan a la vanguardia.

Cabe mencionar que los cobros son realizados de lunes a sábado a partir de las nueve de la mañana, donde el 20% es aplicable a contribuyentes que se encuentren al corriente y el 50% a jubilados, pensionados, adultos mayores y viudas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO