
- Aunque el servicio está "garantizado", durante los días de asueto la actividad disminuye, por lo que se habrá menos unidades circulando
AGENCIAS
VERACRUZ
El sistema de camiones funcionará de forma "escalonada" el 25 de diciembre y 1 de enero, es decir, habrá menos camiones en circulación por lo que el tiempo de espera entre uno y otro será mayor.
El vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte del Estado de Veracruz, Jorge Ramos, informó que, aunque el servicio está "garantizado" se trata de días de asueto por lo que la actividad disminuye.
En entrevista dijo que en esas fechas el pasaje se mantendrá conforme a la tarifa oficial que está estipulada por el gobierno estatal, que es de 9 pesos.
"Nosotros en el transporte público somos respetuosos de las tarifas que tenemos asignadas y se va a cobrar de manera normal como siempre lo hacemos".
“Para nada, en el transporte público somos completamente respetuosos de la tarifa".
Respecto a los boletos para personas de la tercera edad, sugirió tomar conciencia de que los conductores trabajarán en una fecha feriada por lo que lo más conveniente es pagar completo.
El 24 y 31 de diciembre operarán de forma regular en el transcurso de la jornada, pero a partir de las 20:00 horas se reducirá el número de unidades.
Por ejemplo: las rutas que tienen una frecuencia de cinco minutos entre cada camión, ahora será de diez minutos, desde las 8:00 de la noche.