COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
La presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín, es, sin duda, una aliada de los que menos tienen; en lo que lleva de esta administración ha trabajado por las personas vulnerables y, prueba de ello, es que, los resultados de su trabajo son palpables tanto en la zona rural, como en la urbana.
Esta administración dejará huella y se distinguirá por darle lugar y atención a las personas que más lo necesitan.
Lo anterior lo expresaron habitantes de la comunidad de Balsas de Agua, quienes este viernes sostuvieron una jornada de mesas de atención, en la cual tuvieron corte de pelo, área médica, trabajo social, asistencia alimentaria, Inapam, psicología y Procuraduría del Menor.
En visita a la comunidad, los lugareños aprovecharon para agradecer el trabajo que lleva el DIF Municipal, ya que con estos apoyos la comunidad avanza hacia un mejor futuro.
En el recorrido, la presidenta del DIF municipal, Socorro Arias Marín, supervisó los módulos, y dijo que se buscará darle la respectiva atención, para así garantizar, el bienestar y la tranquilidad a quienes menos tienen, pues entre ellos hay niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Cabe mencionar que, en esta visita se entregó un proyecto de antojería para el bienestar de la comunidad, recordemos que estás mesas de atención se mantendrán vigentes por los que más necesitan y por el bien de todos.