COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Para constatar los avances y escuchar a los productores de cítricos y habitantes de la zona norte; la tarde de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas realizó un nuevo recorrido por la carretera Arroyo del Potrero (Cadillo)-La Palma y comprobó que esta obra, realizada por el Gobierno de Veracruz, se está ejecutando con calidad y en los tiempos establecidos.
Durante la supervisión, el edil martinense anunció que, para apoyar a las familias del campo, agilizar el traslado de sus cosechas a la zona agroindustrial y comercial de la cabecera municipal, en los próximos días, la maquinaria del Ayuntamiento realizará trabajos para rehabilitar el camino que atraviesa por las parcelas que están entre Salvador Díaz Mirón y la comunidad Arroyo del Potrero.
Además, aseveró que se establecerá una agenda para también darle mantenimiento al tramo que comunica a La Palma y Arroyo Blanco, una vía que es necesaria para el bienestar de cientos de familias de esas localidades, en las cuales esta administración municipal ya ha realizado acciones para el mejoramiento de los caminos saca cosechas, beneficiando a decenas de productores de cítricos.
Tras su mensaje, los líderes comunitarios y habitantes de las comunidades antes citadas agradecieron el apoyo y reconocieron que este Gobierno está trabajando por el bien de todos y, sobre todo, se está preocupando y ocupando por realizar obras que beneficien a los que menos tienen, pero principalmente por hacer gestiones para mejorar vías de comunicación que fueron abandonadas por administraciones anteriores y que, por consecuencia, desde hace más de 15 años no eran atendidas.
En el recorrido, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez y el director de gobernación Modesto Velázquez Toral. Además de agentes, sub agentes municipales y habitantes de las comunidades ya citadas, donde esta administración sigue trabajando para generar bienestar y desarrollo.