ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Por el deterioro permanente de su cimentación, lo que pudo registrar un grave accidente por colapso, personal del Ayuntamiento este fin de semana llevó a cabo al retiro de la estructura que se localizaba en los accesos al puente Cazones 11.
Señalaron, que de acuerdo a estudios de campo se detectó que este anuncio ya representaba un riesgo para quienes de manera constante transitan por esta área, por lo que se determinó tomar acciones preventivas inmediatas.
Por ello este sábado desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía se anunció a la población el cierre del puente, esto por las maniobras que se realizaron con una grúa pesada, misma que procedió al retiro de la estructura pesada y dañada.
Mencionan, con las medidas de protección adecuada se logró el objetivo, permitiendo el acceso del puente cazones dos una zona libre de accidentes, de ahí las disculpas emitidas en redes sociales por las molestias que causaron a quienes se dirigían a Poza Rica por esta vía.
Agregan, las unidades fueron desviadas al puente cazones 1 donde sin problema se puede dirigir a la cabecera de Tihuatlán, municipios aledaños como Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, entre otros como la ciudad de México y Puebla respectivamente.