La institución tiene una historia de compromiso con los jóvenes y su valor para la organización.
MIGUEL BAUTISTA
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Con una buena participación juvenil y celebrando el trabajo que hacen los miles de jóvenes voluntarios de la Cruz Roja, es como da inicio esta nueva área en la benemérita institución de Martínez de la Torre.
Alberto García Guzmán, director de socorros de la Cruz Roja Mexicana Martínez de la Torre, comentó que, en esta noble tarea, se tiene registro de que a nivel nacional hay hasta un 25% aproximado de voluntarios que son jóvenes, con edades que oscilan los 24 años de edad o menos.
Es por ello que celebra desde el pasado sábado, el inicio nuevamente de esta área que se encargará de formar a niños y jóvenes en labores humanistas, pues la Cruz Roja tiene una orgullosa historia de compromiso con los jóvenes y su valor para la organización.
Es por ello que siguen invitando e involucrando a jóvenes desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria, con el objetivo de continuar apoyando a la Cruz Roja uniéndose a estos programas, pues los jóvenes representan tanto el futuro de la Cruz Roja como el presente, participando de primera mano los valores humanitarios que la Cruz Roja ejemplifica.