ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Luego de un intenso trabajo en la reparación de una línea de 16 pulgadas a la altura del kilómetro 17 Miguel Hidalgo, finalmente se restableció el servicio de agua para la población, dijo el regidor 1° responsable de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (COMAT), José Norberto Aguirre Orellan.
El sistema de red se encuentra deteriorado en gran parte de su extensión, sin embargo, la actual administración municipal siempre ha estado al pendiente de cualquier incidente que se presente con el fin de evitar contratiempos en la distribución del vital líquido.
Preciso, en esta ocasión solo se vieron afectados los usuarios de localidades como Unidad Antorchista, Lomas del Paraíso, Huizotate y parte del ejido Lázaro Cárdenas Km. 6, además en la segunda etapa del ejido Lázaro Cárdenas, la Isla y Acuatempa, hasta la cabecera municipal, donde inclusive el alcalde Leobardo Gómez González estuvo atento al problema.
Estos importantes trabajos permitieron asegurar el envío del vital líquido en toda la red del sistema de agua potable del municipio, resaltando el mayor de los esfuerzos en la reparación de fugas que se presentan en diversas zonas de Tihuatlán, indicó Aguirre Orellan.
Agrego, el esfuerzo es permanente por ello el compromiso de la Comisión Municipal de Agua, en atender de inmediato cualquier situación que ponga en riesgo la calidad en el servicio, con el registro de más de 4 mil usuarios.