25 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rodrigo Calderón, un alcalde de palabra y resultados

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Al dar el banderazo para la rehabilitación de aulas en la “Escuela Primaria Venustiano Carranza”, la mañana de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas fue reconocido como un hombre de palabra y de resultados, pero, sobre todo, como un presidente que es aliado de la educación y digno representante de los habitantes de Martínez de la Torre.

En el evento, fue el supervisor escolar de la zona 068, Erasmo González Hernández, quien destacó el trabajo realizado por el alcalde Rodrigo Calderón y los integrantes de su comuna a favor de estudiantes, maestros y padres de familia de la escuela antes mencionada, así como también de otras instituciones educativas que se han beneficiado con el “Programa de Obra Pública 2022”.

“Rodrigo Calderón es un alcalde de palabra, de hechos y de resultados, por eso, hoy bien vale la pena reconocerlo y decirle gracias por lo que está haciendo en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes de los distintos planteles de la cabecera municipal y de las comunidades. Tenemos un presidente que está trabajando por el bien de todos”, agregó.

Por su parte, el profesor Florentino Serrano Vicente, director de la “Escuela Primaria Venustiano Carranza”, así como las madres de familia, alumnos y personal docente de ese plantel agradecieron la obra que se está realizando y aplaudieron el anuncio de la rehabilitación del domo y cableado de suministro de energía, que pronto se hará para bienestar de los más de 100 estudiantes que toman clase en esa institución.

En este evento, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el regidor José Reza Gallardo, el director de Obras Públicas, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, entre otros directores y jefes de área del Ayuntamiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO