REDACCIÓN
COATZINTLA
La Oficina de Hacienda del Estado con sede en Poza Rica, empezó a ejercer la condonación del impuesto sobre la nómina de los trabajadores, en el que se hace un subsidio al 100 por ciento sobre multas, recargos y actualizaciones hasta el 31 de diciembre próximo, dijo Marlene Patricia Gayosso Leónides, de Recurso a la Nómina, en visita al Ayuntamiento para dialogar con el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez.
Acompañada del titular de la dependencia Carlos Cabrera, señaló que tal decreto tiene que ver con el pago de impuestos sobre los trabajadores de nómina “el cual puede aplicarse con mayores beneficios si hay rezagos en los pagos y así pagarían lo correspondiente al importe neto, por lo que es importante adherirse “consideró.
Acompañada de Laura Mejía, administradora de la Oficina Local dijo que para adherirse al programa deben registrarse en la página www.ovh.gob.mx. Donde se registra la condonación, misma que se imprime para pagarla en cualquiera de las tiendas de autoservicio y bancos que el formato incluye para que se actualicen y así la invitación continuará abierta hasta finales de año.