Más obras en beneficio de la educación.
COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Apoyar al sector de la educación ha sido una tarea del día a día en la administración de Salvador Murrieta, y bajo esa línea de trabajo este martes en compañía de su equipo de trabajo dio el banderazo de inicio de obra para la construcción del nuevo domo de la cancha deportiva del COBAEV plantel 28.
Salvador Murrieta Moreno expresó que continuará tocando puertas ante el gobierno del estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez dado que afortunadamente se tiene una buena relación entre los dos niveles de gobierno y muestra de ello es la construcción del domo que beneficiará a la comunidad estudiantil de esta escuela de Tlapacoyan.
Se dio a conocer que con esta obra más 800 alumnos de nivel bachillerato serán beneficiados ante una inversión de 2 millones de pesos, siendo una obra en donde no fue necesaria la aportación de los padres de familia o del plantel beneficiado.
Durante su intervención el alcalde de Tlapacoyan dirigió un mensaje a las y los alumnos presentes, mensaje en el que expresó su gratitud por confiar en su gobierno y permitir brindarles esa gran gestión, siempre pensando en el beneficio de los estudiantes que son el futuro para desarrollo de Tlapacoyan.