ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Mediante el desarrollo del tercer apoyo del programa; "Apadrinando de Corazón, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, con la ayuda de la iniciativa privada, benefició una parte de 203 niños tihuatecos, considerados dentro de este proyecto.
Ortiz Galassi, señaló a los presentes que el DIF agradece la confianza depositada en su persona para la organización y entrega de los recursos económicos a cada niño con capacidades diferentes, que servirá para el sustento y uso exclusivo de sus necesidades, asumiendo la responsabilidad de velar por ellos y las familias de este municipio.
"Ante ello quiero expresar mi sincero reconocimiento a todos los padrinos que hacen posible que los niños de Tihuatlán reciban está bendición a todos como sus ahijados, la situación actual es difícil, pero cuando se trata de personas de gran corazón dispuestas a apoyar, n para un niño ese apoyo es valioso y aliciente", afirmó.
Acompañada del alcalde, Leobardo Gómez González, comento que dentro de esta ocasión se considera beneficiar con apoyo económico, despensas y pañales para quienes lo requieran, siendo una fracción de un total de 203 infantes; " siempre estaremos cerca de ustedes con un gran corazón".
Tras este pronunciamiento, la directora y personal muy cercano al DIF procedieron a realizar la entrega, junto con la presidenta honorífica, Patricia Ortiz Galassi, así como también apoyos de despensas y pañales, cómo parte complementaria del programa; "Apadrinando de Corazón".