“Las cuentas bancarias están perfectamente ubicadas. Son alrededor de 35 millones de pesos, pero no hay ningún problema”, indicó.
En cuanto al mobiliario que recibió en el Palacio municipal, el Alcalde porteño refirió que sí les entregaron lo correspondiente, aunque adelantó que se analiza la forma de renovar algunos elementos para apoyar la nueva dinámica de trabajo que tiene prevista accionar su administración.
“Más que falta de mobiliario, lo que estamos haciendo ahorita es un estudio para optimizar. Tenía, digamos, los equipos de cómputo, equipo de oficina vamos a decir; estaban adecuados a como ellos venían trabajando”, explicó al ser cuestionado sobre las condiciones en las que fue recibido el equipamiento del Palacio municipal jarocho.
El munícipe señaló que en el arranque de su administración se prevén cambios al mobiliario bajo la premisa de que “todo es perfectible y mejorable; estamos trabajando en eso”.
Luego de que el pasado miércoles se registrara una falla en el portal de Internet del Ayuntamiento de Veracruz, el Presidente municipal aclaró que ello fue resultado de una falla técnica.
“Ayer se rumoró que se cayó la página de Internet del Ayuntamiento y en realidad lo que pasó aquí fue que el equipo de cableado que reparte señal se quemó y por protección tuvimos que bajar el switch para poderlo reparar rápido y en 20 minutos ya quedó solucionado”.