Veracruz, Ver.
El paso del frente frío número 24 dejó como afectaciones la caída de un árbol en el municipio de Boca del Río y daños en la pista de patinaje que está instalada en la Plaza de la República.
Los fuertes vientos alcanzaron rachas de hasta 100 kilómetros por hora en costa que en el transcurso del día han reducido a menos de 80 kilómetros por hora.
El director de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz, Jonathan Pérez Hernández, comentó que hasta la tarde de éste lunes se atendió hasta un conato de incendio, caída de espectaculares y la marquesina de la Central de Autobuses ADO.
En tanto, el director de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río, Alfonso García Cardona, relató que sólo atendieron la caída de un árbol en el fraccionamiento Las Vegas I.
El reporte hasta la tarde de este lunes arroja cero afectaciones a personas y sólo daños materiales en techos, la marquesina de la Central de Autobuses ADO ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, árboles caídos y suspensión del servicio en la pista de patinaje en la plaza de la República.
Además, el director de Protección Civil de Boca del Río añadió que los operativos de pirotecnia continúan sin presentar casos hasta este 28 de diciembre.
Los únicos datos de información, son las quejas de ciudadanos que reportan la quema de pirotecnia en la vía pública.