La secretaria general del CEN de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, dijo estar convencida de que su partido ganará los comicios que se avecinan en la entidad veracruzana
Boca del Río, Ver.- (AVC/José Juan García) La secretaria general del CEN de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, advirtió a los adversarios de su partido que el Revolucionario Institucional (PRI) ganará las elecciones locales de 2016.
Durante la asamblea estatal extraordinario del CDE del PRI, donde Érika Ayala Ríos rindió protesta como dirigente estatal de la CNOP, la senadora de la República dijo estar convencida de que su partido ganará los comicios que se avecinan en la entidad veracruzana.
“Hoy estoy convencida de que cada uno de ustedes va a ganar el futuro, el futuro de Veracruz, el futuro de México; desde aquí les decimos a los adversarios que a México le está yendo bien y le va a ir mejor, pero que a Veracruz le va a ir mucho mejor porque en el PRI vamos a ganar el futuro, vamos a ganar en 2016”, subrayó.
Sin embargo, la legisladora federal recomendó a los priistas a mantener la unidad como un valor que les caracterice de cara a las elecciones.
Durante su intervención, Díaz Salazar reconoció que los cenopistas veracruzanos son aliados del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte.
Además, destacó que su partido inició una nueva etapa con la llegada de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy a la dirigencia nacional de su partido.
“Sé que los cenopistas en Veracruz son aliados del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, también quiero reconocer el compromiso incansable de cada uno de ustedes por transformar a México y a Veracruz; hoy, compañeros, estamos iniciando una nueva etapa en el PRI, que se inicia con el presidente Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, presidente y secretaria”, expresó.
En el corto mensaje que dirigió a los delegados, la senadora de la República insistió en que uno de los retos del sector será su fortalecimiento de cara a los compromisos electorales que se celebrarán en el año entrante.